domingo, 15 de noviembre de 2015

Encontrar una nueva marca de autos

Desde que tenía doce años, comencé a ahorrar dinero para un coche. Es lo que yo quería un día, cuando vi el más impresionante Mustang conducir por y supe en ese mismo momento que me iba a tener que tener algo así. He trabajado duro, haciendo tareas en un primer momento antes de dar vuelta catorce años y trabaja en un lavadero de autos. Siento que siempre he trabajado, pero valió la pena, sobre todo por lo que cuando tuve la oportunidad de encontrar el seguro de auto más barato en mi ciudad.

El seguro de coche barato era una gran ayuda para poder pagar el Mustang que quería - un 1966 Cherry Red Mustang convertible. Sí, para una de dieciséis años que es un poco de maquinaria serio y me sentía como el chico más cool del mundo para ser capaz de permitir y ser la dueña. Aprendí todo lo que pude sobre los coches y su mantenimiento, dedicando mi tiempo a trabajar siempre en el coche. La limpieza de todo lo que podría ser limpiado en el motor y siempre reemplazando las partes.


a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario