domingo, 15 de noviembre de 2015

Cómo me cure del herpes

Hace un par de semanas, he desarrollado mi primer dolor frío, y yo realmente no tienen idea de dónde podría haber llegado desde. Siempre he tenido cuidado de no besar a las personas con herpes labial, y además, ni siquiera compartir alimentos o bebidas con otras personas. Como tal, estoy realmente en un poco de una pérdida en cuanto a cómo podría haber adquirido esta enfermedad. Tengo la esperanza de empezar a aprender algo de información que sea relevante para una cura del herpes para que yo no tengo que vivir toda mi vida con estos brotes.

Sé que un gran número de personas en el país tienen el virus del herpes, de una forma u otra, pero por alguna razón, nunca pensé que iba a conseguirlo. Supongo que es un poco delirante, pero la gente tiende a pensar que las cosas malas no van a pasar a ellos; es probable que sea sólo una manera de mantener un poco de tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario