domingo, 15 de noviembre de 2015

Celebrando el Año Nuevo con una explosión

He estado buscando en los servicios de limusina en Toronto en preparación para una gran celebración que estoy pensando en el día de Año Nuevo. La mayoría de la gente hace todo su fiesta de Año Nuevo en la víspera de Año Nuevo, y luego simplemente relajarse al día siguiente, pero quiero continuar la fiesta. Voy a ver la cuenta atrás con mis amigos, pero tengo grandes planes después de eso.

Mis amigos y yo vamos a ir en una limusina todo el día y celebrar a nuestra manera. Tenemos algunos bares y clubes que queremos ir, y tenemos la intención de hacer un montón de bailar y beber. También vamos a hacer algunas actividades divertidas. Vamos a salir al lago y hacer un poco de esquí acuático y parasailing. Hemos pensado en ir paracaidismo, pero no todos de nosotros tenía el valor suficiente para estar de acuerdo en hacerlo. Tal vez el próximo año no vamos a tener tanto miedo.

No podemos celebrar el nuevo año sin comer, por lo que hemos planeado ir a tanto todo lo que pueda comer buffet como sea posible. Hay algunos realmente buenos en la zona, pero mi favorito es los que sirven mariscos y comida china. Nunca puedo conseguir rollos de huevo suficientes, salmón, arroz frito y camarones.

Yo voy a ser tan cansado cuando acabe celebrando, pero me tomé toda la semana de descanso, por lo que no tiene que preocuparse de levantarse temprano al día siguiente para el trabajo. Tiempos como estos sólo vienen una vez al año, así que es agradable poder vivirlas al máximo. Espero que el conductor de la limusina no se cansará de nosotros, por culpa él va a estar viendo la cara durante casi todo el día. Tal vez querrá unirse a nosotros en la celebración de nuestro Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario